Vistas de página en total

Entradas populares

martes, 26 de julio de 2011

LA VIDA

¿Sabes qué se necesita para ser Madre?
Para contestar esto, se pueden dar argumentos como:
Para ser una madre primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien... etc. Pero la verdad básicamente lo que se necesita para ser Madre, es un Padre. ¿Cierto? ¿Cómo se hace un bebé? Bien, para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importantes.
La madre aporta algo que se llama óvulo y el padre aporta algo que se llama esperma en el cual viajan los espermatozoides.
Luego de esto, ¿Cuántos espermatozoides luchan para llegar al óvulo de la madre? ¿Cuántos? ¡Millones, tras millones, tras millones!... ¿Hasta aquí estamos de acuerdo? Ahora... de esos millones que “DESEAN” llegar, ¿Cuántos fecundan el óvulo? ¿Cuántos? Me permito resaltarlo ¡UNO! Uno....
Él que “debe” llegar, él más capaz, él más rápido, él más fuerte, él más “preciso” de esos millones.
¿Sabes?, en este trayecto no existe un segundo lugar... es decir, que de millones, sólo uno alcanza el gran premio de la vida, él gran campeón de la existencia, él que se aferro y lucho por vivir.
TÚ.
Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya eres único, preciso, valioso y un ganador con deseos de vivir.
La creación, la naturaleza, la vida, no comete errores, todo tiene una razón para existir, Dios no patrocina fracasos.
Dios es vida, tú eres vida, existir es un gran regalo que nosotros escogimos, es un “don” de Dios. No es por azar, tampoco por el error de un anticonceptivo, es porque tenías que existir, debías llegar en ese momento, tú luchaste, deseaste vivir… Recuerda, tienes el regalo de la vida, ¡estás vivo! tu misión es la que tú decides para ti. Por eso cuándo piensas: " yo no sirvo para nada, yo no sé por qué nací, yo soy lo peor "...
Estás olvidando lo que eres, lo que tienes, lo que lograste, y lo que puedes hacer…
estas desperdiciando la oportunidad que elegiste.
Porque cuando alguien te da un obsequio, lo que espera es que lo disfrutes, que te guste, que lo aprecies, que lo utilices…. QUE SEAS FELIZ.
Eso es Todo, y eso es Todo lo que Dios espera eso de ti... No hay nada más. Recuerda… TÚ se lo pediste, y TÚ lograste tener lo que deseaste. Eres parte del Todo, de la Vida, eres imagen y semejanza de Dios... tú creas mundos, tú haces la realidad en la que vives a cada instante… DIOS TE BENDICE
“OFRECE EN VEZ DE PEDIR, NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA, DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS”
Así como hubo momentos en que la vida que cambiaron en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad Recuerda, " todo lo que sucede, sucede por una razón "

No hay comentarios:

Publicar un comentario